MENÚ Home

Blog

Hacia la transición otoñal con Lince Shoes

09/09/2016
Categoría: Lince Shoes

¡Hola a todas! A pesar de que miremos con nostalgia al verano, es una realidad el que cada vez quede menos para el cambio de temporada. Hoy en Lince Shoes te contamos qué necesitas para crear un look de transición aprovechando prendas estivales y prestando atención a las nuevas adquisiciones de otoño. ¡Sigue leyendo! 

Alarga la vida de tu vestido de tirantes favorito

Este otoño se plantea como una temporada en la que triunfarán las prendas superpuestas. Una de las que más destaca pasa por superponer vestidos veraniegos de tirantes (de tipo lencero o pichi) sobre camisetas de manga corta o suéters de cuello vuelto. Además, si no puedes esperar a estrenar tus jerseys de otoño opta por suponerponerlo dejando el slip dress a modo de falda. 

Falda midi: la prenda clave

La falda de corte midi es la prenda de transición perfecta entre el verano y el otoño, ya que te permite seguir enseñando pierna antes de que el invierno nos haga cubrir por entero nuestro cuerpo. Puedes llevarla en su versión más sofisticada con tejidos brillantes como el lúrex o con tejidos más suaves y colores más versátiles para diario. Nuestra recomendación es que la superpongas con jerseys finos para ir radiante. 

Apuesta por el calzado de transición

Las opciones que existen en calzado a la hora de adaptarnos a ese tiempo imprevisible que es el pre-otoño...¡son prácticamente infinitas! ¿Nuestra recomendación? Unos botines con picados que te permitan ir cómoda y preparada para cualquier temperatura además de 100% estilosa. Llévalos con un look étnico combinándolos con unos shorts y un kimono como el que te proponemos nosotros. 

¿Y tú? ¿Cuáles son tus imprescindibles para esta época? ¡Cuéntanoslo! 

Imágenes:

Hablamos de moda

Clochet

 

 

DEJA UN COMENTARIO