MENÚ Home

Blog

Por qué unos bluchers Lince Shoes son tus aliados de estilo para entretiempo

16/09/2016
Categoría: Lince Shoes
Tags: bluchers   entretiempo   lince   otoño  

¡Hola a todas! Ahora que estamos estirando los últimos días de buen tiempo y pensando seriamente en el otoño que se acerca, es imprescindible contar con unos zapatos que te permitan hacer frente a cualquier temperatura que se presente. ¡En este post te contamos por qué los bluchers son tu mejor opción!

1. Son versátiles y fáciles de combinar. La transición entre verano y otoño puede ser difícil al no saber cómo vestir (en nuestro post anterior os dimos algunos tips). Los bluchers Lince Shoes son perfectos para combinar con cualquier look que decidas llevar gracias a sus tonos neutros y a que son la mezcla perfecta entre lo sporty y lo chic. ¡Imposible resistirse a ellos! 

2. Se adaptan a cualquier temperatura. Salir de casa por la mañana con algo de frío y volver por la tarde con el termómetro rozando los 28º. ¿A quién no le ha pasado? Los bluchers te aportarán la seguridad de ir perfecta en cada ocasión para los días más imprevisibles. 

3. Perfectos para caminar durante horas. En esta época del año en la que todavía nos estamos adaptando a la rutina y tenemos que ir de acá para allá, ¿qué mejor que contar con un calzado que pueda seguir nuestro ritmo? Con los bluchers podrás hacer frente a miles de tareas con la certeza de que irás 100% cómoda a cada momento.

 

¡Esperamos que te haya gustado nuestro post! Recuerda que actualmente tienes un 50% de descuento en todos los bluchers. ¡Date prisa y hazte con los tuyos! 

 

DEJA UN COMENTARIO