MENÚ Home

Blog

Mono, bandolera y ¡Lince Shoes!

21/09/2018
Categoría: Lince Shoes

¿Te apasiona el rojo? ¡Súbete a los nuevos salones de piel Lince Shoes Colección FW18/19 y presta atención a  nuestra propuesta de hoy!

Hoy te taremos una propuesta que podrás poner en práctica este mismo fin de semana. ¿Una cita nocturna? Presta atención que esto te interesa.

En Lince Shoes hemos producido para esta Nueva Colección, este zapato con tacón tipo salón de mujer de piel en color rojo. Altamente sofisticado y femenino, un must en tu fondo de armario para esta temporada. Siéntete cómoda y elegante, dándole un toque especial a un look como el que te traemos hoy.

Sencillo pero trendy, decídete por escoger un mono como este en color negro y plisado con cuello perkins y añade una bandolera como esta que podrás convertir, incluso, en riñonera, en color rojo con detalles en dorado. Sí, no te resistas más, las riñoneras han vuelto para quedarse y con este outfit, será más que sencillo rendirte a la vuelta renovada de este complemento.

En clave minimal,  te aconsejamos que te dejes llevar por otra reinvención en tendencia como son los choker, que siguen pisando fuerte también en la temporada FW18/19. 

¿Qué te parece este look? ¿Cómo combinas tú tus salones de piel rojos Lince Shoes? Recuerdas que podrás encontrarlos aquí

 

DEJA UN COMENTARIO