MENÚ Home

Blog

Octubre con aires setenteros y Lince Shoes

05/10/2018
Categoría: Lince Shoes

¡Hola!

¿Qué tal ha ido la semana? ¿Quiéres saber lo que tenemos preparado para hoy? Sigue leyendo porque no te va dejar indiferente. Esta temporada la tendencia 70s viene pisando fuerte y es por ello por lo que te queremos proponer un look de lo más actual acompañado de estos botines serraje.

El botín “IVANA” de serraje marrón piedra de piel pertenece a la nueva colección FW18/19, su tono marrón es extremadamente combinable esta temporada y sus tres tiras delanteras le aportan tendencia, además de asegurar tu pie. Aparte del outfit que te mostramos hoy, el botín va perfecto con un jean o un basicLince Shoes se caracteriza sobre todo por su gran calidad en los materiales y por su fabricación 100% española.

El look de hoy para combinar este botín está compuesto principalmente por un vestido beige de rayas estilo camisero, escote pico cruzado con detalle de botones, detalle de lazo del mismo tejido en cintura y bajo con aberturas laterales. Siguiendo con esta tendencia presentamos unas gafas redondas con montura fina dorada y espejo con reflejo marrón. El toque definitivo para concluir con el outfit es, sin duda, un collar triple con detalles en dorado, elegante pero a la vez informal.

Y ahora es tu turno, ¿Cómo combinarías tu botín “Ivana” de Lince Shoes? ¿Qué opinas de las prendas retro? ¡Escríbenos!

 

¡Feliz fin de semana y gracias por leernos!

DEJA UN COMENTARIO