MENÚ Home

Blog

Print oriental y Lince Shoes

10/10/2018
Categoría: Lince Shoes

¡Hola!

¿Ganas de fin de semana? ¿Tienes preparado algún plan? Hoy te proponemos un outfit de lo más exótico y a la vez casual

Con este zapato modelo "Georgia" tipo salón de ante negro con tacón de madera sofisticamos nuestro look una vez más. Cómodo y elegante, Lince Shoes fabrica en España siempre con materiales de primera calidad.

En una combinación mágica oriental y líneas depuradas, las pasarelas de otoño-invierno siguen la estela de la pasada temporada y se inspiran en el mundo asiático.

El pasado verano las colecciones de grandes como Gucci o Prada trajeron consigo una oleada de pasión por los kimonos, los estampados florales y las sedas fluidas. Ahora esta tendencia asiática, menos evidente, se presenta como inspiración en tejidos, colores, estampados y formas adaptadas a la época más fría.

Para combinar tus Lince Shoes hemos optado por una blusa de manga larga y cuello barca de estampado floral, y para los días que caen las temperaturas, un basic con el que siempre acertarás, la chaqueta vaquera. Todo esto con unos pantalones capri con el bajo de puntilla negro y por último, el bolsito negro de abalorios, perfecto para una noche especial.

¿Qué te ha parecido? ¿Con qué prendas combinarías tu zapato de piel "Georgia" de Lince Shoes? ¡Te leemos!

¡Disfruta de estos días!

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO