MENÚ Home

Blog

Jersey y pantalones jacquard

26/10/2018
Categoría: Lince Shoes

¡Hola!

Ya tenemos el fin de semana aquí. ¿Has pensado en algún outftit cómodo para estos días? Te proponemos una combinación muy cómoda pero con estilo, ¿te apuntas?

Para empezar nexplicándote nuestra propuesta de hoy, como siempre, te presentamos a nuestro protagonista. Este calzado firmado por Lince Shoes Made In Spain tipo slipper con tacón de piel serraje en color castaño y detalle de cadena en la parte delantera. 

Hoy lo combinamos con pantalón de corte recto pero podrías llevarlos con pitillo e incluso con palazzo en tonos crema o marrones. ¿Dónde los puedes encontrar? ¡En nuestra tienda online!

Como ya te hemos comentado, este calzado hoy, nos decidimos por combinarlo con unos pantalones de corte recto y estampado jacquard en color verde y detalles en tonos mostaza . Añadimos un jersey de cuello redondo en color mostaza para darle vida a tu estilismo, con el que podrás comprobar que los colores alegres también pueden ser protagonistas del otoño.

Truco que te damos: puedes llevar el jersey complemante suelo por encima del pantalón o puedes medio meterlo por la cintura para que quede algo suelto. Te dejamos algunos ejemplos:

Blanca Tulep Tee

emmielouise

Fashio World

 

Como complementos, te aconsejamos una cadena minimal en dorado al cuello y una mochila de piel en color castaño a juego con el calzado de piel Lince Shoes.

¿Y tú? ¿Cómo combinas tus slippers con tacón de piel serraje Lince Shoes? ¡Te leemos!

DEJA UN COMENTARIO