MENÚ Home

Blog

Total look, cuadros y Lince Shoes

02/11/2018
Categoría: Lince Shoes
Tags: cuadros   lince shoes   otoño   Outfit   shoes   total look  

¡Hola!

¿Estás de puente? ¿Trabajas? sea lo que sea, es viernes y es el comienzo de tu fin de semana, por ello te traemos un post de lo más completo. ¡Quédate para enterarte de lo último en tendencias!

Desde Lince Shoes te proponemos un outfit en el que el protagonista es un zapato tipo blucher de piel combinada con serraje en color marrón y cordones?. Fabricado 100% en España con materiales de primera calidad.

¿Qué opinas si en vez de informarte de la última tendencia, te mostramos 2 en 1? ¡Así es! Una de ellas es el total look rojo, que lo componen unos pantalones de corte capri y una blazer con el detalle de las mangas arrugadas. ¿Eres de cinturones? Te ofrecemos la opción de un must que tiene que estar en tu armario en negro o marrónPara combinar estas prendas del color de la temporada, la clave son los básicos. En este caso te proponemos un jersey entallado de cuello vuelto color beige.

 

Por último, la otra tendencia de la que te hablamos y no vas a dejar de verla en  revistas, internet... son los cuadros "Burberry". Nosotros te lo presentamos a modo de pañuelo, pero este print lo puedes encontrar en bolsos, chaquetas, camisas...

Vuelven los cuadros de Burberry convertidos en lo más cool del momento. El famosísimo estampado apareció por primera vez en los años 20 como forro de las gabardinas inventadas por el propio Thomas Burberry años antes. Las estrellas del Hollywood de los años 40 lo convirtieron en símbolo de glamour y en los 80 se hizo tan famoso en Japón que acabó usándose en bolsos, paraguas y casi en cualquier accesorio.

Para que te vayas haciendo a la idea, aquí te dejamos unos cuantos looks de las tendencias de hoy. ¡Toma nota!

@kendalljenner

@pau_eche

@meryturiel

Colección Burberry temporada otoño/invierno 2018

@chloecomprando

@emilymohsie

Ahora es tu turno, ¿Cómo combinarías tus blucher de piel marrón de Lince Shoes? ¡Escríbenos con tus propuestas!

¡Feliz fin de semana!

 

DEJA UN COMENTARIO