MENÚ Home

Blog

Mocasines y años 70

15/11/2018
Categoría: Lince Shoes
Tags: blogs   LinceShoes   MadeInSpain   outfits   shoes  

¡Hola!

Esta semana desde Lince Shoes hemos aceptado el reto de fusionar varias modas. ¿Preparada para empaparte de lo último de esta temporada? Te proponemos que no dejes ninguna prenda abandonada en el armario,  porque debido a que la moda es cíclica,  aparte de crear nuevas tendencias, siempre se tiende a volver a lo vintage y a lo retro.

 

Hoy sin duda nuestro protagonista es este mocasin de piel de serraje gris con un adorno en la parte delantera de glitter brillante. Lo más característico del modelo es el piso sierra, dándole un toque más actual, totalmente versátil a la hora de combinar.  En Lince Shoes los materiales son de primera calidad y la fabricación 100% española.

Con el otoño ya a punto de terminar, déjate llevar por la moda setentera. Vestidos boho-chic, prints florales, pantalones campana... por eso hemos creado un outfit de lo más especial. Este vestido largo con tejido vaporoso, estampado floral y colores nude acompañado de una chaqueta de borreguito de color rosa empolvado, perfecta para ahora. Muchas veces se crean prendas con patrones base cambiándoles el tejido para enriquecerlas, y en este caso lo han sabido plasmar de maravilla.  ¡No te quitarás la chaqueta ni para ir por casa!

Esta tendencia 70s siempre nos ha dado buena energía, por eso queremos compartir contigo algunos de nuestros street style favoritos.

www.eslamoda.com

@thassianaves

www.thefashionspot.com

¿Cómo combinarías tú tus mocasines Lince Shoes?  ¿Te sumas a la tendencia? ¡Síguenos! 

¡Feliz fin de semana!

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO