MENÚ Home

Blog

Print animal y Lince Shoes

22/11/2018
Categoría: Lince Shoes
Tags: blogs   LinceShoes   MadeInSpain   outfits   shoes  

¡Hola!

¿Ganas de Black Friday? En Lince Shoes también tenemos descuentos así que aprovecha y échale un vistazo a todos los modelos que te ofrecemos y empieza a preparar la wishlist. Hoy te traemos al blog un post en el que además de enseñarte la combinación estrella de la semana, te damos las claves para que puedas crearte tus looks diarios sin ningún quebradero de cabeza.

Hoy nuestro protagonista es el modelo “Norma”, un botin de piel serraje en color azul marino con detalle de incrustaciones en el tacón. En Lince Shoes apostamos por la comodidad, la fabricación 100% española y los materiales de primera calidad.

En el outfit de hoy queremos potenciar la tendencia print animal, en este caso con el estampado de leopardo. Hemos querido combinar nuestros botines con este jersey en tonos marrones y una falda vaquera midi con ligera abertura frontal, y para seguir con el toque de los complementos este bolsito camel de piel para seguir con la misma gama cromática.

Esta tendencia viene pisando fuerte ya que este tipo de estampado lo puedes encontrar en todo tipo de prendas, (desde un jersey, abrigos, a una falda, pasando por un pantalón o incluso bolso y zapato) colores, formas... pudiéndolo llevar con cualquier cosa que se te ocurra, es muy fácil de combinar.

Te dejamos varias fotos street style donde verás todo tipo de looks con este print: serpiente, leopardo, cebra... ¡Hay mil, allá van!

www.popsugar.com

www.collagevintage.com

 

www.streetcolorstyle.blogspot.com

¿Te atreves a formar parte de esta fiebre animal? ¿Cómo combinarías tú tus botines Lince Shoes?  Cuéntanos, ¡Te leemos!

¡Feliz fin de semana!

DEJA UN COMENTARIO