MENÚ Home

Blog

Jeans y botas altas, que no falten en tu armario

07/12/2018
Categoría: Lince Shoes
Tags: calzado   LinceShoes   look   mujer   ootd   Outfit   Piel   zapatos  

¡Es viernes! Y no un viernes cualquiera... Es posible que estés de puente o en un trance más o menos ameno entre festivos. Lo importante es disfrutar de cada día sea como sea. Hoy te traemos una propuesta con la que ir cómoda y dónde quieras, porque combinamos las botas de piel Lince Shoes con mucho estilo.

Ya te lo adelantamos, nuestra protagonista de hoy es esta bota de piel lisa combinada con serraje para mujer en color marrón. Su fabricación 100% Made In Spain con materiales de primera calidad, la hace ideal para llevarla con vestidos neo boho o con jeans, ésta última opción es nuestra elegida. Esta bota la podrás encontrar en nuestra tienda online, pinchando aquí

¿Cómo la combinamos? De una manera sencilla pero trendy. Para ello nos decantamos por unos jeans skinny true blue y un jersey espiga de tacto peluche.

La textura peluche se ha convertido en uno de los favoritos de celebrities e influencers. Lo encontramos de diferentes tipos en blogs:

Timeforfashion

Stylelovely

A nuestro outfit, además, añadimos otro imprescindible de temporada como es este abrigo de paño con cinturón de lana, larguito para abrigarte en los días más frios.

¿Quieres ir calentita y con mucho estilo? Esta propuesta que te traemos hoy te encantará. Pero queremos saber cómo combinas tú tus botas de piel en color marrón de Lince Shoes. ¡Cuéntanoslo!

DEJA UN COMENTARIO