MENÚ Home

Blog

¡Lince Shoes y su adicción al pelo!

30/11/2018
Categoría: Lince Shoes
Tags: blogs   LinceShoes   MadeInSpain   outfits   shoes  

¡Llegó el día! ¡Lo estabas esperando! Acabando el mes y empezando la cuenta atrás para dejar a un lado las prendas de entretiempo... y es que ya vamos notando ese fresquito que nos empuja a sacar las piezas que compramos a principio de temporada.

Hoy venimos a hablar de esta bota de piel de serraje y pelo para mujer. Su suela tipo sierra y tacón medio color marrón tabaco es ideal para combinarlo con unos vaqueros basic hasta con un vestido más elegante. Lince Shoes es fabricación 100% española y materiales de primera calidad. 

¡ALERTA TENDENCIA PELO! ¿Dónde aparece? Lo encontramos en abrigos, jerseys, en todo tipo de complementos a modo detalle... y es que no vas a pasar desapercibida... ¡a la vez que abrigada!

Te presentamos este calzado con un vestido camisero de manga larga con estampado de rayas, los tonos cálidos hacen perfecto match con los complementos que te proponemos. Y para darle un toque más refinado, este bolso de mano color esmeralda de piel troquelada con asa de carey. 

Ahora verás de que estamos hablando... te enseñamos unos cuantos street style en los que el pelo son el principal protagonista.

www.stellawantstodie.com

www.besugarandspice.com

www.stylelovely.com

¿Cómo combinarías tú tus botas modelo "tabarca" de piel? ¿Pelo + pelo? ¿Con un vestido como nosotr@s? ¡Queremos saberlo! Te leemos.

¡Feliz fin de semana!

 

 

DEJA UN COMENTARIO