MENÚ Home

Blog

Rosa, rojo y burdeos Lince Shoes

21/12/2018
Categoría: Lince Shoes

¡Hola!

Hoy, 21 de diciembre, le damos la bienvenida oficial al invierno. La estación del año en la que los planes de sofá, manta y peli abundan en más de una casa. Ahora también es la época de los compromisos, asistir a mil y una cena/comida en la que tenemos que gestionar nuestro tiempo y dinero a partes iguales.  Sigue leyendo porque esto te va a interesar.

El burdeos es un color característico que siempre está presente en modelos de Lince Shoes, asi que hoy queremos que toda la atención vaya a este zapato de tacón de piel serraje con hebilla plata delantera de color burdeos. En Lince Shoe la fabricación es 100% española con materiales de primera calidad.

En el outfit de hoy hemos querido abrir debate con la tendencia "rosa y rojo". Elegimos un jersey de lana rojo pasión con una falda lencera rosa. Es hora de que dejes a un lado los comentarios reacios a esta combinación porque sin duda es una de las mezclas clave de esta temporada. Desde el rosa palo al rosa fucsia, toda la gama se une a la perfección con cualquier tipo de rojo. Para seguir con esta dinámica, esta bufanda con las mismas tonalidades es perfecta para estos días. Y por último como complementos must, tienen que aparecer en tu armario esta boina negra (al más puro estilo parisino) y este bolsito negro de piel con detalle de tejido acolchado y hebilla plata, haciendo match con el zapato. 

Para que veas que decimos la verdad y esta tendencia está siendo top, te enseñamos alguno de nuestros street style favoritos. ¡Toma nota!

www.voguespain.com

www.mujerde10.com

www.stylecaster.com

¿Cómo combinarías tú tus zapatos Lince Shoes? ¿Te atreverías a hacerte un look con estos colores trendy? ¡Anímate y nos cuentas!

¡Feliz fin de semana!

 

DEJA UN COMENTARIO