MENÚ Home

Blog

¡Apúntate a la pana con Lince Shoes!

28/12/2018
Categoría: Lince Shoes
Tags:

¿Cómo van los eventos navideños? ¿Y la llegada del invierno? Hoy te porponemos un estilismo con el que ir cómoda y a la vez calentita y con mucho estilo, ¿Te apuntas a la pana?

Nuestro protagonista de hoy en calzado es este botin que presenta Lince Shoes de piel serraje para mujer estilo cowgirl en color negro. Un color que es un must en tu fondo de armario y un botín que, pese a llevar tacón, su altura midi lo hace un gran aliado tanto en estilo como en comodidad. Lo puedes encontrar aquí, si lo que quieres es hacerte con un calzado de calidad y materiales Made In Spain. 

Te proponemos que combines este botín de piel con una prenda que está siendo toda una revolución esta temporada como es el peto en su versión textura pana.  Esta vez elegimos un peto de pantalón overal de pana en color teja y lo acompañamos de un  jersey suave al tacto en color negro.

Otro complemento que no puede faltar entre tus trends es la riñonera, hoy te proponemos esta en animal print para completar el outfit

Sí, la pana ha vuelto reinventada en diferentes tipos de prendas y ellas ya lo saben y, además, lo aprovechan de una manera.... ¡Que nos encanta! ¿Te animas tu también?

blogs.elle.com

forever21.com

pacsun.com

¿Y tú? ¿Cómo combinas tus botines de piel serraje en color negro Lince Shoes? Si te animas a probar nuestra propuesta, ¡no dudes en contárnoslo!

Feliz último fin de semana del año

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO