MENÚ Home

Blog

Tendencia masculina y Lince Shoes

11/01/2019
Categoría: Lince Shoes
Tags: blogs   LinceShoes   MadeInSpain   outfits   shoes  

El tiempo pasa volando... hace nada estábamos brindando por el año nuevo y ¡Ya estamos casi a mitad de mes! Por eso hay que vivir cada día como si fuera el último. ¡HAN EMPEZADO LAS REBAJAS!, es hora de echarle un vistazo a la web  y chequear tu par de Lince Shoes que estabas deseando. Ahora  es tu oportunidad, aprovéchala.

 

 

Uno de los protagonistas de hoy es este salón de piel negro de tacón con detalle de tira en el tobillo. Zapato sofisticado y femenino a la vez que cómodo. En Lince Shoes siempre apostamos por una fabricación 100% Made in Spain con materiales de primera calidad.

En el outfit de hoy hemos querido destacar este abrigo negro de corte masculino, tendencia top temporada tras temporada. El abrigo recto de solapa sastre es un clásico de toda la vida, pero este año además viene  en color liso, jaspeado o de cuadros. La versatilidad, característica más que destacada de esta prenda combina igual de bien con look sport y con looks más festivos, y que cuando es de lana abriga como ninguno. Lo hemos combinado con un vestido de tejido invernal largo de cuadros color azul y negro de manga corta, perfecto para poder estar en cualquier interior en estos días de invierno.

Nos encanta esta prenda, por eso hemos querido compartir tres de nuestros street style favoritos de la semana. 

www.cutypaste.com

www.vogue.es

www.pousta.com

¿Zapatillas, zapato o botas? ¿Cuál prefieres? En Lince Shoes tenemos todos los estilos. Métete en nuestra web y elige los tuyos. 

¡Feliz fin de semana!

 

DEJA UN COMENTARIO