MENÚ Home

Blog

¡Colores vivos para días fríos!

25/01/2019
Categoría: Lince Shoes

¡Hola chic@s! 

En el post anterior publicamos un outfit muy especial, dándole importancia al negro, el color chic por excelencia, el de la elegancia y la sobriedad. Pero hoy hemos querido deleitaros con lo último en combinación. Nos estamos encontrando en las calles de las capitales de la moda muchos street style llevando esta tendencia en estos meses de invierno. Los colores primarios, !Si! por fin podemos dejar de asociar estas combinaciones a estilismos veraniegos. Antes los veíamos como un total look y ahora en uno solo nos podemos encontrar hasta 5 colores. ¿Te atreves?

 

El zapato que traemos hoy es un botín de piel de serraje color piedra, perfecto para cualquier situación. En Lince Shoes siempre se apuesta por la fabricación made in spain y la utilización de materiales de primera calidad. 

Para darle luz a nuestro outfit, empezamos con este jersey ceñido azul eléctrico con detalle de rayas deportivas blancas, rojas y negras. Un pantalon amarillo huevo, de tiro alto y pata ancha. Como complemento este bolso trenzado de print cuadros, que lo puedes llevar a modo de bandolera o de mano. Y por último estas gafas rojas estilo "cat eye".

¿Qué opinas? ¿Demasiado atrevido? Déjanos mostrarte algunas fotografías de las chicas más estilosas llevando esta tendencia que hace que nos replanteemos ser reacias a este tipo de combinaciones. 

www.cutypaste.com

www.styledumonde.com

www.instyle.com

@maria_bernad

Después de esta explosión de colores, ¿Cómo combinarías tú tus botines Lince Shoes? ¿Eres más de tonos vivos o más apagados? ¡Cuéntanos!

¡Feliz fin de semana!

DEJA UN COMENTARIO