MENÚ Home

Blog

Luce cuñas serraje Lince Shoes

08/02/2019
Categoría: Lince Shoes
Tags: calzado   cuñas   LinceShoes   mujer   ootd   Piel   zapatos  

¿Buscas estilizar tu figura también durante los fríos días de febero? Apunta nuestra receta de hoy. donde combinamos las cuñas de piel serraje en color marino Lince Shoes.

Como ya te hemos comentado, el gran protagonista de nuestro estilismo de hoy es este modelo de calzado en forma de cuña de piel serraje en marino combinado con charol también en marino y cremallera lateral. Un calzado que podrás encontrar en nuestra tienda online, haciendo clic aquí.

Comodidad rendida a tus pies, estilizando tu figura a cada paso. Un calzado que podrás llevar con faldas y vestidos y con pantalones de pernera ancha o de los que se quedan a la altura del tobillo. Hoy nos decidimos por estos pantalones en color azul marino y decoración de botones metálicos con cierre de cremallera lateral.  

Te aconsejamos que busques un jersey en tono gris para darle un toque más desenfadado o que te decidas por una blusa en tonos marinos o jerseys finos con volantes si lo que quieres es formalizar un poco el look. Añade un abrigo de paño cortado como este jaspeado en marino y unos pendientes de forma cuadrada con tonos similares que hagan match ccon el resto del outfit.

Aquí te dejamos con algunos ejemplos de estilismos con cuñas que te pueden inspirar este invierno.

Un calzado cómodo y práctico que podrás combinar con pantalón ceñido y abrigo largo.

blog.livedoor

También en tus estilismos de diario, con prendas informales.

la galeria de cris

Dándole ese toque de comodidad y altura que necesitas en looks más formales.

paula echevarría blogs elle

Como ves, no tienes excusas, apúntate a la moda de la cuña y estiliza tu figura de la manera más cómoda eligiendo cuñas de piel Lince Shoes como las que te proponemos hoy en el blog. ¡Y que nada te pare!

 

DEJA UN COMENTARIO