MENÚ Home

Blog

Lince Shoes y 80's style

22/02/2019
Categoría: Lince Shoes
Tags: calzado   LinceShoes   mujer   ootd   Piel   salones   zapatos  

¿Has probado con los estilismos de los 80  que tanto ves en celebrities y bloggers? Hoy te traemos una forma muy sencilla de probarlo... ¿Quieres saber cómo combinamos esta falda acid black con los salones azul marino de piel Lince Shoes?

Nuestra propuesta de esta semana viene cargada de tendencia y decidimos que la gran estrella de este outfit sea este modelo de zapato  de piel que produce Lince Shoes con tacón forrado tipo salón para mujer en color azul marino. Sofisticado, elegante y femenino. Su comodidad está asegurada y el estilo que te aporta a looks como el de hoy es indiscutible. Consigue tu calzado de fabricación 100% española con materiales de primera calidad aquí

Este salón de piel en color azul marino que puede ser una gran opción para tus outfits de transición entre invierno y primavera. Hoy te proponemos que lo combines con una blusa estampado patchwork con detalle de lazo en el cuello y falda de estilo ochentero en tono acid black. El 80's style está siendo un must de temporada y hoy te lo presentamos con esta falda, ¿te animas a probarlo?

No hay que olvidar las bajas temperaturas por lo que te proponemos que la guinda de tu look sea un abrigo como este de pelo sintético en color crema, calentito, calentito.

Y aquí te dejamos algunos ejemplos de estilismos donde primo el estilo ochentero ¿qué te parece? ¿te animas?

Hotpotato

rover.ebay

timeforfashion

¿Y tú? ¿Cómo combinas tus salones de piel Lince Shoes en color azul marino? ¡Cuéntanoslo! Y si estas pensando en probar nuestra apuesta de hoy, nos encantaría saberlo también.

Feliz fin de semana

DEJA UN COMENTARIO