MENÚ Home

Blog

Mayor adaptación en tus looks sport

01/03/2019
Categoría: Lince Shoes
Tags: calzado   LinceShoes   mujer   ootd   Piel   sneakers   zapatos  

¡Bienvenido marzo! Desde Lince Shoes te retamos a empezar el mes con un propuesta en clave sport que te va a encantar. Todo gracias al calzado que te presentamos hoy, calcetin estilo bota que se adapta 100% a tu pie. Con suela que te aporta gran comodidad. ¡Atenta a todos los detalles!

En Lince Shoes hemos diseñado y producido este calzado de calcetin de licra en forma de bota en color negro con suela deportiva para lucir tus looks más sport con la mayor adaptabilidad posible. ¡Este calzado te vendrá como un guante! Si lo quieres, lo tienes disponible en nuestra tienda online. ¡Pincha aquí!

En esta ocasión combinamos este calzado Made in Spain de Lince Shoes con un vestido de punto canalé en tono oliva para darle color a tu outfit. Este tipo de prendas tan ligeras son cómodas y, está comprobado, que valen tanto como para looks informales con este tipo de calzado como para alo más formal con otro tipo de calzado como un zapato o un botín.

Abrígate con una parka como esta bimateria en color negro que te ayudará a conseguir ese punto urbanita en tu look y acompaña con una riñonera en color negro que será ese punto chic que todo outfit deportivo que se precie necesita. 

¿Cómo combinas tú tu calzado #sport de Lince Shoes?

DEJA UN COMENTARIO