MENÚ Home

Blog

Esta Primavera comodidad y tendencia

15/03/2019
Categoría: Lince Shoes
Tags: calzado   lince shoes   look   made in spain   mujer   ootd   Piel   primavera   SS19   zapato  

Ya has podido ver parte de nuestra Nueva Colección en calzado de piel para la temporada SS19 en redes sociales ¡Síguenos @linceshoes!. Hoy te traemos esta combinación ya con aires de primavera junto con este zapato de piel ligero en color blanco, un gran aliado en comodidad. 

Nuestro protagonista de hoy y, seguramente, el protagonista de muchos de tus looks de esta temporada primavera - verano; es este calzado de piel en color blanco Made in Spain con detalle de picados que lo hacen ligero yversátil. Además tiene un estilo deportivo y su estructura lo convierte en símbolo de comodidad.

Un modelo que pronto vas a poder encontrar en nuestra tienda online junto a todos los modelos de Nueva Colección SS19. 

Como ya te hemos comentado, hoy nos decidimos por un look con aires primaverales pero teniendo en cuenta las fechas en las que estamos. Por lo que combinamos este modelo de calzado ligero y cerrado con unos pantalones paperbag con cinturón de hebilla carey. Añadimos, además, una blusa con estampado de piel de serpiente.

Fíjate que, pese a ser un modelo de calzado con aire marcado deportivo, puede ser una elección perfecta para tus looks urbanitas, dándole un toque más informal a tu outftit.

Para acabar, te aconsejamos que como cazadora elijas, como hacemos nosotros aquí, una chaqueta denim con detalle de pasamanería en solapas y puños.

¿Cómo combinarías tus urban de piel Lince Shoes? Te avavanzamos que muy pronto lo podrás encontrar en nuestra tienda online pero, si lo prefieres, puedes escribirnos indicando zona geográfica y te indicaremos qué tiendas físicas cerca de ti tienen disponible el modelo que quieres.

¡Feliz fin de semana!

DEJA UN COMENTARIO