MENÚ Home

Blog

¡Vuelven los lunares!

12/04/2019
Categoría: Lince Shoes
Tags: calzado   lince shoes   look   made in spain   mujer   ootd   Outfit   Piel   SS19   zapato  

Ha llegado el viernes y tenemos algo que preguntarte ¿Disfrutaste de los lunares la pasada temporada de primavera? Pues estás de suerte porque nos los volvemos a encontrar entre una de las tendencias de temporada. Hoy los combinamos con este zapato cerrado de mid season de Lince Shoes que es ¡pura comodidad!

Para combinar esta nueva tendencia, desde Lince Shoes te proponemos este calzado de piel en color negro acabado en punta y con detalle plata metalizado en la parte del tobillo. Si no quieres que esta temporada nada te pare, este calzado está hecho para ti, porque la comodidad es su característica más esencial. Además, cuenta con un color imprescindible en tu fondo de armario, por lo que lo vas a usar mucho esta temporada tanto en looks de día como de noche. Lo tienes disponible aquí

La combinación por la que apostamos hoy, como ya te avanzamos, cuenta con una de las tendencias que más triunfaron la temporada pasada y que, seguro, también será un imprescindible esta primavera, los lunares. Nos decidimos por esta camiseta básica con lunares en blanco sobre fondo negro; y la combinamos con un kimono en color negro con detalle de pompones. En la parte de abajo, nos decidimos por otro TOP de temporada como son los jeans culotte high waist en azul.

Te dejamos por aquí algunos ejemplos de diferentes prendas con este estampado de lunares del que te hablamos por si todavía te queda alguna duda. Y, recuerda, si quieres hacerte con un calzado como el que te presentamos hoy, pásate por nuestra tienda online y elige este modelo SIN GASTOS DE ENVÍO.

 

CutYPaste

Invitada Perfecta

Personalitia

¡Disfruta del fin de semana con tu calzado de piel Lince Shoes!

DEJA UN COMENTARIO