MENÚ Home

Blog

Eternos ZUECOS para esta Semana Santa

18/04/2019
Categoría: Lince Shoes
Tags: calzado   LinceShoes   mujer   ootd   Piel   zapatos   zuecos  

Preparados, listos ¡VACACIONES! Es hora de que prepares tus looks de la semana. Te proponemos un calzado destalonado perfecto para entretiempo, porque si, han vuelto los zuecos pisando muy fuerte. Además de poder ponértelos para cualquier ocasión, no nos hacen rozaduras y son fresquitos.

Hoy te presentamos nuestros zuecos color arena, 100% en piel de serraje con detalle de incrustaciones en la parte delantera. Además tienen la suela suave, para que no te pierdas ni un segundo de tus vacaciones por esas amargas rozaduras. Puedes ver este modelo pinchando aquí. ¡Ah! No te lo pierdas, los tenemos también en más colores.

La combinación que te proponemos hoy con nuestros zuecos Made in Spain es un look romántico con un contraste chic y desenfadado, que estamos de vacaciones y eso tiene que notarse. Entonces, que mejor que una falda satinada color claro a media rodilla, perfecta para esta temperatura primaveral. La combinamos con una camiseta rosa chicle con texto, un ‘’sold out’’ de este 2019, que le da ese contraste perfecto.

Y si sale un día menos caluroso, no te preocupes, te echas encima una gabardina crema que además, le da un aire sofisticado al look. Para acabar no te olvides de los complementos, en este caso optamos por unos pendientes colgantes con formas irregulares de lo más original.

Bueno, y ahora que ya te hemos presentado nuestra propuesta, te dejamos con más ejemplos de street style para que te inspires en las infinitas combinaciones que podrías hacer estas vacaciones con nuestros zuecos arena.

Trendytaste
Con un vestidito boho veraniego...

Eva Chen
Con una parka verde...

O con tus vaqueros de toda la vida...

Ahora te toca ti ponerte manos a la obra y hacer tus propias combinaciones. ¡Feliz puente a todas y a disfrutar al máximo de esos días off!

DEJA UN COMENTARIO