MENÚ Home

Blog

En Primavera... ¡Flores!

26/04/2019
Categoría: Lince Shoes
Tags: 2019   calzado   cuñas   lince shoes   look   ootd  

Recta final del mes de abril en una temporada de primavera algo movidita. Para esta última propuesta del mes, queremos traerte una de las tendencias que triunfa en esta época del año donde la calidez empieza a apoderarse de las temperaturas. ¡Las flores! Y, además, lo nuevo en cuñas de Lince Shoes ¿te animas?

Lo primero es lo primero y toca presentar a nuestras grandes protagonistas del look que te presentamos hoy, estas cuñas tipo sandalia de piel serraje en color kaki de Lince Shoes. Un calzado que podrás combinar con gran variedad de estilismos esta temporada por su versatilidad y comodidad. ¡La mejor manera de lucir calidad Made in Spain! Y los podrás encontrar sin gastos de envío en nuestra tienda online, aquí

Combinamos estas cuñas de piel Lince Shoes con uno de los estampados estrella de esta temporada, ¡las flores! y te lo traemos en forma de falda bambula.

Añadimos camiseta de manga corta de tejido canalé con cuello cerrado en color blanco.

Una cazadora vaquera por si se nos alarga el día, porque con este calzado Made in Spain de Lince Shoes, prima la comodidad, lo que lo convierte en un gran aliado de jornadas interminables. 

Las flores son un clásico de temporada y el estampado ideal para cualquier outfit, pero si todavía no lo tienes del todo claro, te dejamos algunos ejemplos de cómo llevar una falda estampada de flores, incluso en tus ocasiones más especiales.

endlesstrends

moosy

Paula Echevarría

Y esto es todo, recuerda que las mejores tendencias de cada temporada las encontrarás aquí, acompañando al mejor calzado Made In Spain, el de Lince Shoes.

¡Feliz fin de semana!

DEJA UN COMENTARIO