MENÚ Home

Blog

PANTALONES BLANCOS: LA TENDENCIA DE ESTA PRIMAVERA QUE TE HARÁ BRILLAR

03/05/2019
Categoría: Lince Shoes
Tags: 2019   bailarinas   calzado   lince shoes   look   ootd  

Si pensabas que los pantalones blancos se iban a escapar de tu armario, tienes que saber que son la estrella de esta primavera 2019. Nosotros los combinamos con estas bailarinas Lince Shoes, perfectas aliadas para ir cómoda a la vez que elegante.
 

Los pantalones blancos siempre han estado cerca de nosotras a lo largo de los años, pero es que esta primavera se llevan en todos sus formatos: pitillo, oversize, cropped (o para todos los mortales, los ‘’pesqueros’’ de toda la vida) … Así que deja de pensar que son solo una prenda de verano y empieza a darles uso. ¿Cómo?
 
Te proponemos un outfit cómodo, de día a día. Sabemos que eres una todoterreno y nada te puede frenar. Por ello, apostamos por la combinación de estos pantalones blancos con nuestras bailarinas color nude. Solo tienes que probarlas para notar su absoluta ligereza. Estas bailarinas son 100% de piel hechas en España y te aseguran la comodidad absoluta. Además, este calzado es bien conocido por su atemporalidad, lo que te permite utilizarlas en cualquier época del año. Las tienes disponibles aquí: http://bit.ly/2IHJNyi

 
Ahora, para ir alineada con todo lo demás, te sugerimos combinar el look con prendas de las que puedas echar mano de tu fondo de armario. Por ejemplo, camiseta total black con escote y manga corta, en este caso con un nudo delantero para darle un aire más desenfadado. Y accesorios: pañuelo animal print, pendientes de aro pequeños en dorado, bolso en formato shopper de color negro con detalles trenzados, reloj de pulsera en metal y, por último, no puedes salir de casa sin tus gafas de sol.
 
 
Este tipo de look ya lo lucen todas las bloggers, influencers y ‘’celebs’’. Para que puedas inspirarte te dejamos por aquí algunas imágenes.

@Mariapombo

@negin_mirsalehi

 @barbaraprzz

@emitazz

@Itziaraguilera

DEJA UN COMENTARIO