MENÚ Home

Blog

¿QUÉ ZAPATO ME PONGO PARA UNA BODA, COMUNIÓN O BAUTIZO?

10/05/2019
Categoría: Lince Shoes

¿Cuántas veces te has ido a casa por un dolor de pies? Sabemos que es época de grandes celebraciones y que, el momento de escoger zapatos es crítico. A todas nos pone de los nervios. Buscamos y buscamos, y es que ¡no queremos que nos agüen la fiesta unos zapatos odiosos!

Por ello, desde Lince Shoes te facilitamos el proceso presentándote nuestro Zapato de Ante con tacón, un modelo fabricado en España con materiales de primera calidad que te permitirá bailar y bailar toda la noche con la total seguridad de que no te van a fallar.

Este zapato de piel de ante tiene una forma redondeada y chic ideal para combinar con cualquier look. El tacón de este modelo te proporciona mayor comodidad por su anchura y altura media, con ellos podrás aguantar todo el día, incluso en los jardines con más césped de la ciudad. Además, su interior está compuesto por un forro de 100% piel, permitiendo al calzado mayor transpiración y absorción. Puedes encontrarlos pinchando aquí.

¿No sabes qué ponerte? ¿Estás que trinas de tantas vueltas que has dado a la página web de esa tienda? Bueno, tranquila, te proponemos combinar nuestro modelo de Ante con este look, con unas prendas que podrás encontrar en cualquier establecimiento y que, además, podrás darles uso después.

Nuestro look viene acompañado de una preciosa falda amarilla con cintura plisada y con detalle de cinturón con hebilla en la parte delantera. Una falda que marcará tu cintura y te dará la comodidad absoluta de no preocuparte por ese modelito apretado que no te deja ni sentarte tranquilamente. La combinamos con un cuerpo con escote asimétrico de manga corta abullonada en un hombro y el otro al descubierto.

Para terminar, añadiremos los complementos, un bolso bandolera en el mismo tono que los zapatos y colgante y pendientes en dorado, sabemos que lo gold nos encanta y siempre proporciona un toque de elegancia.  

Te dejamos aquí más looks con faldas de pliegue para que puedas inspirarte en las bloggers de moda:

@Cristinasurdu

 

 

Si quieres disfrutar de ese día especial con nuestros Zapatos de Ante puedes encontrarlos pinchando aquí, los tienes también en Beige y Celeste. ¡Ah! Y con gastos de envío gratis.

¡Disfruta del fin de semana!
 

 

DEJA UN COMENTARIO