MENÚ Home

Blog

Complementos con conchas ¡LO MÁS!

16/05/2019
Categoría: Lince Shoes

Bajo del mar... Bajo del mar... ¡Los complementos con conchas van a ser tus aliados! Si a eso le sumas tu calzado favorito Lince Shoes ¡Arrasarás! Hoy combinamos un look de entretiempo con nuestras sandalias de tacón en color camel, perfectas para toda la temporada.

¡Que no se te pasen! Las sandalias que te presentamos hoy son de corte y forro 100% en piel, y las puedes encontrar pinchando aquí. Estas sandalias se convertirán en tus mejores amigas, tienen un tacón medio, lo que te permite llevarlas todo el día sin preocuparte del calzado. Perfectas para al día a día. Además, cuentan con detalle de tachuelas doradas en la parte delantera que les aporta un toque chic y elegante.

¿Qué me pongo en esta época de frio, calor, frío, calor...? Sabemos que te estás preguntando esto cada mañana. Y es que esta es la época en la que nadie sabe que ponerse. El look que te vamos a proponer hoy es un look que podrás encontrar en cualquier tienda y que, además, será un perfecto fondo de armario.

La moda vuelve y vuelve. Ya lo sabemos, es cíclica. Y como si de una vuelta al pasado se tratase las conchas han vuelto. Nada como un complemento de conchas para recordar esos días de verano que tanto nos gustan. Por ello, hoy te presentamos este look con collar de conchas que podrás copiar fácilmente. Combina tu collar de conchas de moda con una blusa de lino fluida en color azulón y pantalón de tiro medio en color camel. Por último, añade más complementos que en estos días vas a necesitar si o si, en primer lugar, no te olvides de salir de casa sin tus pendientes gold, en esta ocasión te traemos unos aros enlazados y de forma plana que darán a tu rostro un brillo espectacular. Y en segundo lugar, unas gafas de pasta en tono acorde al look, estas llevan el acabado lateral tipo Cat Eye lo cual realzará tus ojos. 

Como siempre, te dejamos a tus influencers y bloggeras favoritas con las conchas de moda. Así, a parte de nuestro outfit puedes inspirarte en otros looks espectaculares. 

María Pombo

Belén Hostalet

Alba Díaz

 

Así que ya sabes, este verano es el tuyo y tiene que notarse desde ¡ya!. Feliz fin de semana a todas.

 

 

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO