MENÚ Home

Blog

LAS CAMISAS BLANCAS ESTÁN POR TODAS PARTES

23/05/2019
Categoría: Lince Shoes
Tags: lince shoes   mujer   SS19   zapato de piel   zueco  

¿Qué está pasando con las camisas blancas? Están por todas partes. Sabemos que son un basic que ha estado en tu armario año tras año, pero es que ahora se han reinventado y nos han revolucionado a todas. ¿Qué mejor que un look de día a día combinado con nuestros Zuecos en color marino y tachuelas Lince Shoes.

Párate un momento a ver nuestros nuevos Zuecos en tono Jeans de la nueva Colección SS19. Este calzado está fabricado en España con los mejores materiales, la parte delantera en piel de serraje con detalle de tachuelas doradas, siempre una buena combinación para dar ese toque elegante a tus outfits.  Si quieres hacerte con un modelo como éste lo podrás encontrarlo en nuestra tienda online. ¡Aqui!

 El tacón y plataforma de caucho te proporcionará absoluta ligereza y te llevará ¡tan lejos como te propongas! Pero lo más importante, su plantilla acolchada, estos zuecos llevan adherida una suela acolchada que garantizan un apoyo más uniforme. Tus zapatos más cómodos y seguros son de Lince Shoes.


 Para hoy presentamos un look con camisa blanca como te adelantábamos antes y es que, como dice Victoria Beckham; ‘’ante la duda, camisa blanca’’. Son muchos los motivos por los cuales elegimos esta prenda, por su atemporalidad, por lo impecables que resultan y por su gran versatilidad.


En este look combinamos una camisa blanca amplia de lino con manga por debajo del codo. Con bolsillo en el pecho y cierre frontal con botones. Jeans de tiro medio en color blanco también apostando por un look total White. Añádele por último tus complementos favoritos; collar petálico combinado con perla natural, gafas de sol en tono marino a juego con tus zuecos y, por último, un bolso en formato saco en tono cuero en el que podrás meter todas tus cosas.


Como siempre te traemos algunos ejemplos de combinaciones de tus bloggers y celebrities favortias para que te inspires:

Victoria Beckham 


 Sara Carbonero


Marta Lozano y Teresa Andrés

 

Y esto es todo, recuerda que las mejores tendencias de cada temporada las encontrarás aquí, acompañando al mejor calzado Made In Spain, el de Lince Shoes.

¡Feliz fin de semana!

DEJA UN COMENTARIO