MENÚ Home

Blog

¡Bienvenido junio!

31/05/2019
Categoría: Lince Shoes
Tags: cuña   lince shoes   mujer   SS19   tacón   zapato de piel  

Ya estamos casi en junio y por fin llega el calorcito ¿estás preparada para este maravilloso verano? Con las ganas de sol que teníamos seguro que estás pensando en esas terracitas, la playa… y por supuesto: ¡vacaciones! Pero espera ¿has pensado que calzado llevas? Pues bien, hoy te proponemos nuestras Cuñas rojas en piel de serraje MADE IN SPAIN y fabricadas con los mejores materiales.
 

 

Este calzado va a convertirse en un imprescindible en tus noches veraniegas ¡lo sabemos! Estilizan tu figura sin que por ello pierdas la comodidad. Además, te proporcionan absoluta sujeción gracias a su tira delantera y enganche de hebilla en en tobillo.


Utiliza estas cuñas para todo lo que te propongas, playa, campo, trabajo, compras… ¡Son lo más! Te dejamos aquí el enlace directo a las Cuñas rojas.


Además, hoy te traemos con qué conjuntarlas. Ponte ese vestidito veraniego que estabas deseando sacar de tu armario, ahora es su momento. Nosotros te proponemos este vestido de estampado florar de escote en pico y tirantes finos. Añádele tus complementos favoritos: collar largo con eslabones metálicos y una piedra en color rojo, al igual que tus cuñas, bolso formato shopper de color cuero con detalle de de flecos y, como siempre, tus gafas de sol, estas son ovaladas con montura de plástico en color marrón.
 
Si no quieres arriesgarte a que por la tarde-noche refresque un poco combínalo con un Kimono largo color blanco roto, de cuello redondo y manga por debajo del codo, que además tiene flecos y nos encantan los flecos.
 
Por último, te traemos como todos los viernes algunos ejemplos de outfits de tus blogueras y celebrities favoritas para que te inspires:


¿Y tú? ¿Cómo combinarías tus cuñas rojas en piel de serraje de Lince Shoes? Déjanos en comentarios tu propuesta ¡te leemos!
 
¡Feliz fin de semana!

 

 

DEJA UN COMENTARIO