MENÚ Home

Blog

NOS ENAMORAN LAS MANGAS CON VOLANTES

05/06/2019
Categoría: Lince Shoes

¿Pueden estar más de moda los vestidos con manga de volantes? Si, sientan fabulosamente bien. Puedes llevarlos en vestido, camiseta, top… Hoy combinamos esta tendencia con tu zapato más cómodo y ligero, nuestras preciosas cuñas en color cuero de Lince Shoes.

Este modelo en piel de serraje está realizado artesanalmente con material de primera calidad y es perfecto para combinar con cualquier estilismo de la temporada. Puedes encontrarlas directamente haciendo clic aquí.

Además, cuenta una plataforma confortable que te proporcionará unos centímetros de más sin necesidad de llevar unos taconazos de escándalo. Recuerda que nuestro calzado es de fabricación 100% Made In Spain.

En esta ocasión como te adelantábamos, combinamos las cuñas con lo más de esta temporada: las mangas con volantes. Porque ya empieza a notarse el calorcito y queremos sobre vivir a él de la mejor forma con este tipo de prendas.

Este tipo de manga favorece a todo el mundo, además si le añades, como es el caso de este vestido, con escote pico cruzado marcarás tu figura y estilizará toda tu parte superior.

 

Como siempre te dejamos a tus bloggers favoritas que ya le han echado mano de esta tendencia tan cotidiana: 

Vero Merchan

@Erauloro

Lucía Pombo

Laura Matamoros

Como ves, los volantes están muy de moda y no pasan para nada desapercibidos. ¿Cómo lo combinarías tú con tu par de Lince Shoes? ¡Te leemos!

¡Feliz fin de semana!

 

DEJA UN COMENTARIO