MENÚ Home

Blog

Tu kimono largo perfecto para este verano

13/06/2019
Categoría: Lince Shoes

Estos Kimonos largos… ¡están por todas partes! No nos cansamos del estilo boho. Si quieres estilizar tu figura al máximo combínalo con nuestras sandalias negras de tacón en piel de serraje y plataforma Made In Spain.

Sabemos que las cuñas negras son tus preferidas. Ese zapato que no dejas de ponerte una y otra vez ¿qué tendrá el negro que tanto enamora? Está claro ¿no? que pega con todo. Hoy te presentamos nuestras cuñas negras con doble tira cruzada en la parte delantera y tira con hebilla en el tobillo para proporcionarte la máxima sujeción. 

Este modelo será tu perdición, su plantilla acolchada te hará sentir como si fueras en zapato plano y gracias a su plataforma estilizarás tu figura. ¿Quieres estas cuñas? Solo tienes que hacer clic aquí.


 Y si tanto queremos estilizar nuestra figura, el kimono es el aliado perfecto para ello. Al tener el corte tan largo hace un efecto lineal que afina tu cuerpo de una forma espectacular. 

Este que te presentamos es de estilo boho con estampado fluido en clores tierra oscuros, además siempre puedes combinarlo añadiendo un cinturón en medio. Puedes encontrarlo en cualquier tienda con todo tipo de estampados; lunares, de gasa transparente, fluidos...

 

Por último como todas las semanas te dejamos a tus bloggers favoritas con este tipo de estilismo para que puedas inspirarte en ellas: 

Paula Echevarría

Marta Lozano, María Pombo, Teresa Andrés y Laura Matamoros

 

 

¿Cómo combinarías tu tus cuñas de piel Lince Shoes? Te recordamos que puedes encontrar este calzado haciendo clic aquí.

 

¡Feliz semana!

DEJA UN COMENTARIO