MENÚ Home

Blog

Los 70 están de vuelta con el estampado TIE-DYE

20/06/2019
Categoría: Lince Shoes

El espíritu de los 70 vuelve pisando muy fuerte. El estampado Tie-Dye ha inundado nuestras calles. Y es que firmas como Ralph Lauren, Vans, Paco Rabanne, Michael Kors… o nuestra queridísima Zara ya están apostando por esta tendencia que no va pasar desapercibida. Pero si quieres un look urbano y cómodo de 10, combina tu prenda Tie-Dye con estas sandalias color arena Lince Shoes hechas en España con materiales de auténtica calidad.

En Lince Shoes puedes encontrar una gran variedad de modelos de calzado, pero estas sandalias planas van a convertirse en un imprescindible para ti, estamos seguras. Si quieres conseguirlas YA haz clic pinchando aquí. Este modelo con tira ancha en la parte delantera y cierre de velcro trasero va a proporcionarte la máxima sujeción en tu pie. Además, cuenta con una plantilla acolchada que se acoplará perfectamente a tu pie y una suela de goma que amortiguará todos tus pasos. ¿Qué hay mejor que un zapato cómodo para tu día a día? Nosotras no nos la jugamos más.


Y como te adelantábamos, el espíritu setentero está de vuelta con su lado más hippie y revolucionario. Esas prendas, copiadas de los americanos y sus series famosas, que lavábamos con lejía para que el estampado quedase perfecto y lo único que finalmente quedaba perfecto, era el desastre que habíamos formado en casa las están reproduciendo todas las marcas.


Así que, si no quieres quedarte atrás nosotros te proponemos, sin arriesgarnos demasiado, una camisa de tirante fino y tonos cálidos combinados con azules que nos recuerdan a la playa, al mar, a la arena… perfecta para estas noches veraniegas tomando algo con los amigos.
Ya hemos empezado a ver a todas las bloggers con estas prendas tan especiales, entre ellas las que te dejamos aquí abajo para que puedas inspirarte. (También te dejamos los modelos de pasarela de las mejores marcas)


María Frubies

Hanna Juzon

Michael Kors

Paco Rabanne

Y ahora sí, ¡feliz fin de semana! Recuerda elegir siempre tu calzado favorito Made in Spain, escoge Lince Shoes.

DEJA UN COMENTARIO