MENÚ Home

Blog

¿Es el malva el color de este verano?

10/07/2019
Categoría: Lince Shoes

Por fin sol, playa, amigos… Y las tan esperadas: VACACIONES. Es el momento de hacer maletas, pero… ¿qué te llevas? Casualmente no paramos de ver como se repite una y otra vez un color en los outfits de nuestras bloggers favoritas. Te lo adelantamos: el color que va a inundar tu maleta es el MALVA.

El tono más dulce del morado inunda todos los armarios, no es de extrañar puesto que siempre ha sido un color que desprende elegancia y relajación. Y eso en esta época del año se agradece. ¿Pero como combinarlo? A veces, nos resulta difícil combinar este tono, por ello hoy te traemos la combinación perfecta con tus sandalias de tacón Lince Shoes en piel de serraje que además serán un fondo de armario perfecto.
 
Un clásico de todos los veranos, las sandalias de tacón con tira en la parte delantera. No puedes pasar un verano sin un par como de este, haz clic aquí para hacerte con ellas. Estas que te presentamos tienen una plataforma de corcho que te proporcionará esos centímetros de más que estilizarán tu figura. Además, su plantilla acolchada aportará a tu pie la mayor confortabilidad. Estas vacaciones asegúrate de escoger un calzado cómodo y de calidad. Nuestros modelos están fabricados en España con los mejores materiales.

Y para combinar las sandalias con el color malva te presentamos este mono de gasa arrugada con escote de pico. Un modelo con cierre de lágrima y botón en la nuca, con mangas largas con bordado calado perfectas para ese look ibicenco que tanto nos gusta. Pero si no quieres quedarte ahí puedes echar un vistazo a tu tiendas de ropa favoritas porque: tienen miles de prendas en este tono. Nosotros como siempre te dejamos aquí abajo a tus bloggers favoritas luciendo prendas en el color tendencia de esta temporada.

María Frubies 

Dulceida

María Pombo

NatiNat Coll

Como ves este color combina muchísimo con nuestras sandalias en piel de serraje, que no se te escapen porque además ¡Están de REBAJAS! Entra en nuestra Colección y hazte con un calzado Made in Spain y fabricado con los mejores materiales. 

¡Feliz JUEVES! 

DEJA UN COMENTARIO