MENÚ Home

Blog

El estampado de moda: lunares

11/09/2019
Categoría: Lince Shoes

Los looks con lunares llevan ya tiempo vistiendo pasarelas y a nuestras influencers y blogueras favoritas, y más vale que nos encanten pues estos vienen para quedarse.

Este tipo de estampado influenciado por los diseños de los trajes de flamenca se nos presenta en una gran variedad de tonalidades y tamaños. Queda ideal tanto en blusas y pantalones como en vestidos, y la mejor forma de combinarlo es dándole un toque de color con nuestras sandalias de serraje rojo hechas en España y 100% piel.

Apuesta por los lunares y llena tu armario y tus looks de vitalidad combinando un look de lunares Black&White con estas sandalias rojas, tan elegantes y femeninas que te harán destacar por encima de todos, además de brindarte la mayor comodidad gracias a su plantilla acolchada.
Te enamorarás de estas sandalias de doble tira cruzada gracias a su fabricación con materiales de primera calidad. Consíguelas ya haciendo click aquí.


Te proponemos combinarlas con un vestido de topos, es la prenda ideal para este tiempo y nos vale para cualquier situación. Puedes añadirle un bolso en tonos rojos para destacar aún más tus sandalias y darle más color a tu look. Si no eres de vestidos, apuesta por un pantalón negro con lunares blancos y una blusa blanca para culminar tu look.
Si te has quedado con ganas de más inspiración aquí te dejamos con los estilismos de tus bloggers preferidas:


Maria Turiel

Rocío Osorno

Rocío Osorno

Paula Echevarría

Por último, te recordamos que seguimos de ¡REBAJAS! Y puedes encontrar esta sandalia en más colores pinchando aquí.

 

DEJA UN COMENTARIO