MENÚ Home

Blog

SIENTE EL ESTILO WESTERN

16/10/2019
Categoría: Lince Shoes

Empezamos nueva temporada… y ya os adelantamos que los botines estilo cowboy van a ser un MUST en vuestros armarios. Te enseñamos cómo ir a la última combinando estas botas cowboy de Lince Shoes fabricadas con materiales de primera calidad.

Entre la gran variedad de modelos que os proponemos en Lince Shoes, destacamos estos botines porque sabemos cuanto vas a amar estos botines en piel de serraje color marrón, caña media y cierre con cremallera.

La tendencia de este otoño ya está marcada y estos botines nos piden a gritos que los combinemos con prendas cortas, como faldas o vestidos. Deja a un lado las sandalias porque desde YA estas botas cowboy serán imprescindibles en tu armario y querrás ponértelas todos los días gracias a su comodidad.

Siéntete como en el Lejano Oeste optando por vestidos cortos como este con vuelo color marrón que te proponemos y adopta el estilo de moda.  Y si quieres adentrarte aún más en el estilo cowboy combínalos con un bolso o un cinturón con tachas y doble hebilla.

 


Si vas a unirte a esta tendencia debes saber también que el marrón es uno de los tonos más TOP de este otoño, y con estas nuevas Lince Shoes en tu armario tu apuesta será segura.
 
Ya empezamos a ver por todos los lados looks con este estilo, a nuestras influencers favoritas les encanta. Aquí te dejamos algunas de sus fotos para que puedas inspirarte con sus looks.
 Lucia Barcena con botas cowboy
 Lucía Barcena

Influencer con botas cowboy

Lucía Barcena

María Pombo

Y si eres más de pantalones, ¡también podrás unirte a este estilo! Ya que como te mostramos en las siguientes fotos también queda ideal con vaqueros.

influencers con estilo cowboy
Melisa Villareal

maria pombo con botas cowboy

María Pombo

¡Feliz fin de semana!

DEJA UN COMENTARIO