MENÚ Home

Blog

Lo mejor del invierno: Jerseys oversize

07/01/2020
Categoría: Empresa

¡Ya nos podemos adentrar en las tendencias más cómodas de este invierno! Un año más los jerseys oversize van a ser nuestras prendas favoritas de la temporada y su combinación perfecta será con unos botines estilo militar como estos de #LinceShoes que te proponemos.

 

Esta combinación de tendencias te hará arrasar esta temporada. Los jerseys son sin duda la prenda más usada del invierno y podemos encontrar una infinidad de estilos, pero qué mejor que apostar por un buen jersey ancho y grueso, de esta forma iremos comodísimas y también bien aisladas de las bajas temperaturas.
 

Este es el look que te proponemos hoy: jersey oversize de color claro con pantalones ceñidos y tus nuevos botines estilo militar (o motero) de #LinceShoes, color burdeos, fabricados con los mejores materiales y 100% en España, además cuentan con un pequeño tacón para realzar tu figura, lo que hará que tu jersey luzca aún mejor.

 

 


Aquí unos tips para llevar tu jersey oversize con el mayor estilo y no caer en el exceso (y que parezca que tengamos unas cuantas tallas más):

- El cuello cisne en este tipo de jerseys está de moda.
- Combínalos con unos pantalones ceñidos, como por ejemplo pitillos o leggings.
- Trata de elegir bien antes de comprar, no te compres un jersey normal varias tallas más grande, elige tu talla en un jersey que ya sea oversize.
- Añade un poco de altura al look con un pequeño tacón en tus zapatos.
- Según el tipo de jersey puedes utilizar un cinturón para marcar tu figura.
- Los encontrarás de muchos colores, elige siempre el que más te favorezca.
- También puedes llevarlos largos, estilo vestido, combínalos con un pantalón corto y unas buenas medias.

 
¿Y qué decir de la moda de los botines estilo motero? Estos botines, también conocidos como botines estilo militar, con cordones y cierre mediante cremallera lateral son unos de los más fáciles de combinar de la temporada.
 
Sí, has leído bien, ya que (además de que el burdeos combina con todo), este estilo de botines se lleva tanto con falda, como con pitillos, vestido, pantalones anchos…¡y todo lo que se te ocurra!
 
Ya empieza a notarse el frío, prepárate cuanto antes y no pases ni un día de frío este invierno con este look que te hemos propuesto, ¿te atreves con él?
 
Por si todavía te quedan dudas, aquí te dejamos fotos de tus influencers favoritas con lo último en esta tendencia:
 
 María Pombo

 

Mery Turiel

Mery Turiel

 

Paula Argüelles

 

¿Se te ocurren más combinaciones de la moda oversize con estos #LinceShoes estilo militar? ¡Te leemos!

DEJA UN COMENTARIO