MENÚ Home

Blog

Nueva Colección Calzado Lince Primavera Verano 2015

¡Bienvenidos al blog de Lince! Estrenamos web coincidiendo con el buen tiempo y a pocos días de la primavera. Momento ideal para presentar nuestra nueva colección de calzado de la temporada Primavera Verano 2015.

Lince está caracterizado por ser confortable, elegante y de gran calidad. Pero, sobre todo, es un calzado Hecho en España. Gracias a ello podemos ofrecer la máxima calidad en los materiales y acabados, haciendo que nuestra marca se caracterice, principalmente, por sus zapatos cómodos. 

Esta propiedad no viene reñida con el diseño. Y así lo demostramos en esta colección. Que llega con una amplia variedad de zapatos, desde la clásica bailarina, pasando por calzado estilo oxford, náuticos, buggies, cuñas, sandalias y salones. Los hay para todos los gustos y situaciones concretas.

En la época primaveral llegan los colores y Lince apuesta por la frescura y los tonos vivos destacando el fucsia, azul y rojos. Pero también es tiempo de colores suaves, como el pastel, donde ofrecemos una amplia variedad de calzado en rosa palo y color maquillaje. 

No nos olvidamos del print animal, los colores metalizados y texturas como serraje, charoles y trenzados.

Como veis, estrenamos la temporada y esta nueva etapa con un Lince que viene pisando fuerte.

Colección calzado Lince Primavera Verano 2015:

DEJA UN COMENTARIO