
Nos hemos acogido al Programa de ahorro y eficiencia energética en la industria. Se trata de un proyecto promovido por el IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) que se gestiona con fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional). Tiene como objetivo ayudar a que las industrias de la Comunidad Valenciana sean más eficientes energéticamente con medidas como sustituir los equipos e instalaciones por otros más eficaces, incentivar el aprovechamiento de calores residuales, promover mejoras en los equipos con los que ya contábamos e implantar sistemas que nos permitan optimizar energía.
Consideramos que el ahorro energético es una buena forma de que las industrias intenten ser más competitivas a partir de un desarrollo sostenible en su producción.
